sábado, marzo 24, 2018
Home > Sociedad > Un chico festejó su cumple y eligió a San Martín como ídolo

Un chico festejó su cumple y eligió a San Martín como ídolo

Para muchos padres, los cumpleaños infantiles suelen ser un dolor de cabeza. Aquellos que hacen la fiesta fuera de casa, suelen disponer de un montón de opciones y presupuestos que siempre complican la organización. Peloteros, tirolesa, cine y hasta paintball generan debate entre chicos y grandes.

Pero para Tiago, un niño correntino, el festejo de sus siete años generó sorpresa y admiración de sus familiares y amigos. El chico eligió festejar caracterizado como San Martín. Según Fátima, su mamá, “fue una iniciativa de él”.

Incluso contó que en el salón le sugirieron buscan otra opción para decorar la sala, pero el nene se negó. “Yo quiero San Martín, no otra cosa”, dijo sin dudar.

Al momento de cantar el “feliz cumpleaños”, sonó La Marcha de San Lorenzo y al final, “Tiago gritó: ‘Viva la Patria'”, señaló la madre a Cadena 3. “Nadie sabía la temática, así que cuando llegaban se sorprendían y emocionaban”, añadió.

Ante la consulta sobre qué quiere ser cuando sea grande, Fátima indicó que “su deseo es ser Granadero”, a quienes tuvo la suerte de conocer años atrás. “Vinieron a Corrientes y pasaron por su jardín, el día anterior él preparó su vestimenta, su gorro y pudo verlos y estar con ellos”, comentó.

Sin Filtro

Comentarios