domingo, marzo 25, 2018
Home > Viral > Cuatrillizas se funden en un abrazo eterno y se convierten en megavirales

Cuatrillizas se funden en un abrazo eterno y se convierten en megavirales

Cuatrillizas en pijama, a los abrazos, es igual a decir “video viral“. Abigail, Emily, Grace y Mckyala son las cuatrillizas Webb y protagonizaron hace unos días uno de los videos más tiernos y compartidos del 2018. Las bebés son extremadamente adorables, y, durante el minuto y medio que duran las imágenes, se abrazan compulsivamente entre ellas. Lo mejor es la palmadita que sella cada intercambio.

No es la primera vez que los papás de las “cuatri” publican un video de ellas haciendo de las suyas. Tim y Bethani Webb suben imágenes del día a día de las chicas en su casa en Alberta, Cánada.

El perfil de su cuenta de Facebook “Webb Quadruplets Updates” se llenó de miles de mensajes de quienes cayeron rendidos ante los encantos de estas hermanitas. Una mamá contó como es su vida con sus trillizos y otra mujer pidió que le cambiaran el pañal a una de las bebés.

Algunos de los que comentaron lo vieron tantas veces que hasta afirmaron que “dos de ellas nunca se abrazan”. Vamos a tener que pedir el “telebeam” como en los partidos de fútbol.

Sin Filtro

Comentarios